xaguarnegro@gmail.com
(+52 1) 442 111 37 79
(+52 1) 442 603 80 19

INTEGRANTES

Compartimos la medicina Ayahuasca con Amor, responsabilidad y experiencia.

Ayahuasca Mexico Jaguar Negro comenzó con la visión de compartirla amorosa y respetuosamente hace 14 años y representa una opción seria y comprometida para tomar Ayahuasca en México

Varios Médicos Tradicionales Shipibo-Conibo colaboran con nosotros en la preparación de la Ayahuasca, respetan la tradición ritual milenaria y preparan Ayahuasca con liana ayahuasca (Banisteriopsis caapi) y hoja de Chacruna (Psychotria viridis).

En México, nos encargamos de compartir la Ayahuasca sin alterar su composición y sin adicionarle sustancia o planta alguna.

La única forma que conocemos, respetamos y ejercemos de dar Ayahuasca es en encuentros grupales nocturnos, en lugares hermosos y naturales, idóneos para el ejercicio espiritual, bajo la tutela y la guía chamanica, con música y cantos medicina.

En Ayahuasca Mexico Jaguar Negro no vendemos Ayahuasca de forma individual ni somos intermediarios, no recibimos ni enviamos Ayahuasca por mensajería. La Ayahuasca que traemos personalmente de la selva amazónica peruana sólo se comparte en nuestros encuentros, bajo nuestra supervisión y guía.

En nuestros encuentros serás guiado, acompañado y atendido por un grupo de terapeutas que se dedican exclusivamente al área holistica, espiritual y chamanica tiempo completo.

Conócenos más:

El Jaguar Negro es una familia conformada por los “Jaguares” y los “Aprendices”:

Los “Jaguares” somos maestros ayahuasqueros con amplios conocimientos y años de experiencia. Somos los guías en nuestros encuentros con la Ayahusca.

Carlos “Jaguar Negro”

Responsable de Ayahuasca Mexico Jaguar Negro desde su creación en 2006.

Terapeuta Holistico, tarotólogo y tarotista,
cabalista, gnóstico, ordenado en la infancia en la G.E.M.A. de la O.T.O. internacional. Pachamamista nombrado chamán Masso Chukuli en tierra Yaqui, bautizado en tierra Seri como Ctam Itacl Cöisax y coronado y reconocido como chamán Medico Tradicional “Sina Koshi” por la comunidad Shipino-Conibo de la selva amazónica peruana.

Estudioso de la Ayahuasca desde hace casi dos décadas, ha concentrado su esfuerzo en proporcionar Ayahuasca en su formato original, atendiendo a las necesidades de los pueblos originarios que la producen y a los colaboradores que apoyan los encuentros.

Geraldine Alva

Dedica tiempo completo al trabajo de la Ayahuasca, trabaja en la organización y comunicación social, resuelve dudas y ayuda a las personas a realizar su encuentro de una manera más segura y provechosa.

Wicca celta y ecléctica, florista de Bach y Diplomada en Terapias Alternativas por la UAQ.

Jeshua Montes

Terapeuta Holistico
Masajista profesional con especialidad en liberación emocional a través del masaje y terapias Tántricas de activación de la energía Sexual.

Guía de Tantra Shaman de Ayahusca con el equipo de Jaguar Negro y Guía del Manejo y decretos de la Abundancia.

Reikista, Biomagnetista y con diplomado en Barras Access Consciousness.

Luis Eraclio Ramirez

Terapeuta Holistico de tiempo completo con formación en el Colegio Mexicano de Reiki, Instituto Internacional de Core Danzaterapia, Escuela de Masajes y terapias alternativas.

Imparte talleres y terapias de Reiki, Masaje tradicional maya, hipnosis terapéutica y meditación, Lectura de registros akáshicos, Danzaterapia, herbolaria.

 

Los “Aprendices” son los jaguares que están en proceso de preparación para convertirse en Jaguares. Profesionistas y profesionales en diversas áreas de la salud y la sanación física, mental y emocional.

Los Aprendices atienden a los pacientes y asistentes de la Ayahuasca y se encuentran distribuidos por todo México.

Leo

León

Ricardo

Jorge