INTEGRANTES

Ayahuasca Mexico Jaguar Negro comenzó con la visión de compartirla amorosa y respetuosamente hace más de 10 años y representa una opción seria y comprometida para tomar Ayahuasca en México.

Varios médicos tradicionales shipibo-conibo colaboran con nosotros en la preparación de la Ayahuasca, respetan la tradición ritual milenaria y preparan Ayahuasca con liana ayahuasca (Banisteriopsis caapi) y hoja de Chacruna (Psychotria viridis).

En México, nos encargamos de compartir la Ayahuasca sin alterar su composición y sin adicionarle sustancia o planta alguna.

La única forma que conocemos, respetamos y ejercemos de dar Ayahuasca es en encuentros grupales nocturnos, en lugares hermosos y naturales, idóneos para el ejercicio espiritual, bajo la tutela y la guía chamanica, con música y cantos medicina.

En Ayahuasca Mexico Jaguar Negro no vendemos Ayahuasca de forma individual ni somos intermediarios, no recibimos ni enviamos Ayahuasca por mensajería. La Ayahuasca que traemos personalmente de la selva amazónica peruana sólo se comparte en nuestros encuentros, bajo nuestra supervisión y guía.

DCIM100GOPROGOPR1644.JPG

En nuestros encuentros serás guiado, acompañado y atendido por un grupo de terapeutas que se dedican exclusivamente al área holistica, espiritual y chamanica tiempo completo.

Conócenos un poco:

 

Carlos «Jaguar Negro»

Responsable de Ayahuasca Mexico Jaguar Negro desde su creación.

Terapeuta Holistico, tarotólogo y tarotista,
cabalista, gnóstico, ordenado en G.E.M.A. de la O.T.O. internacional en la infancia. Pachamamista nombrado chamán Masso Chukuli en tierra Yaqui y bautizado en tierra Seri como Ctam Itacl Cöisax.
Actualmente continúa su trabajo chamánico amazónico como Ino Wiso.

Estudioso de la Ayahuasca desde hace más de una década, ha concentrado su esfuerzo en proporcionar Ayahuasca en su formato original, atendiendo a las necesidades de los pueblos originarios que la producen y a los colaboradores que apoyan los encuentros.

 

Geraldine Alva

Dedica tiempo completo al trabajo de la Ayahuasca, trabaja en la organización y comunicación social, resuelve dudas y ayuda a las personas a realizar su encuentro de una manera más segura y provechosa.

Wicca celta y ecléctica, florista de Bach y Diplomada en Terapias Alternativas por la UAQ.

 

Heshik Oshlahun Kan

Integrante de YAASH TUN  (piedra verde) colabora con trabajos dentro de la cosmovisión maya, armonización a través de la música, cantos  y meditación de ensoñación trans personal desde la arqueo astronomía  y calendárica maya hasta el shamanismo y  trabajo ceremonial con mas de 15 años de trayectoria  colaborado con  grupos y organizaciones holistica, espirituales y chamanicas como: Red Internacional de Consciencia, Kalli Meshiko, Consejo de Visiones Guardianes de la Tierra, Jornadas de Paz y Dignidad, Día Mundial de la Tierra, Cumbre Tajin, Congreso de Medicina Tradicional, Expo Ser, Expo Holistica…

Dirige baños de purificación ancestral bajo la visión maya meshika tolteka desde hace más de 15 años.

Trabaja con diversas técnicas de armonización psico bio energéticas y se especializa en musicoterapia.

Realiza conciertos de música de fusión etno arqueo artístico y sonidos cósmicos, con frecuencias de sanación y o armonización.

Trabaja con la medicina de la Ayahuasca dirigiendo las ceremonias con canto y música medicina.

 

Luis Eraclio Ramirez

Terapeuta Holistico de tiempo completo con formación en el Colegio Mexicano de Reiki, Instituto Internacional de Core Danzaterapia, Escuela de Masajes y terapias alternativas.

Imparte talleres y terapias de Reiki, Masaje tradicional maya, hipnosis terapéutica y meditación, Lectura de registros akáshicos, Danzaterapia, herbolaria.

 

Jeshua Montes

Terapeuta Holistico de tiempo completo. Desarrolla varias técnicas de masaje como Masaje Prehispánico (técnica de Sanación que incorpora sonidos musicales como trompeta maya, ocarinas y cantos mantras tibetanos e icaros chamanicos), Masaje Chino, Masaje Shiatsu, Masaje Deportivo, Masaje Relajante, Masaje linfático, Masaje Reductivo, Reflexologia y meditaciones Guiadas.

En los encuentros con Ayahuasca participa activamente en el cuidado de cada uno de los asistentes, aporta canto medicina y trabajo energético de protección y limpia.

 

Zhimmo

Fotógrafo desde los 6 años, ha publicado y expuesto su trabajo de fotografía en distintos foros, como México, España, Japón, Francia, Croacia etc.

Documenta el trabajo de Jaguar Negro. Como aprendiz, participa activamente en el trabajo personalizado con los asistentes al encuentro.

 

Daniel Rosales

Terapeuta holistico, proporciona la medicina del Temazcal con una tradición ecléctica. Sanador, masajista y maestro del temazcalli, nos otorga un apoyo enorme con sus meditaciones, reflexiones, ejercicios de respiración y música y canto medicina.

 

Natalia Rosas

Terapeuta Holistica de tiempo completo. Imparte sesiones, cursos, talleres y terapias de Masaje Maya, Reiki, Cristales Atlantes, Channeling Healing, Aromaterapia, Reflexología Podal, Activación de ADN, Merkaba, Registros Akáshicos.

Elabora artesanalmente productos orgánicos de herbolaria, Naturismo y Cosmética Natural.

Desarrolla su trabajo de colaboración con Jaguar Negro en el equilibrio energético y la sanación personalizada de los asistentes.

 

Elvia Nayely Aguirre (Xochimeztli) Luna Florida

Danzante de Tradición Azteca Chichimeca Mexica durante 19 años con el Calpulli Xochiyaoyotl “Guerra Florida” del cual formo parte del Consejo y  portadora del Elemento Fuego. Pintora, Dibujante, Guía Temazcalera con preparación como Danzante del Sol. Promotora de Actividades Culturales y Artesanales en diferentes partes de la República, artesana urbana por más de 16 Años, con Tecnicas en Macrame, piel, alambre plateado y Arte Plumario. Chef: Elaboración, Creación y Difusión de Platillos Tradicionales , Regionales y Autóctonos participando por siete años en Muestras Gastronómicas.

En Jaguar Negro desarrolla la guía en el Temazcal y participa activamente en el Encuentro Chamanico Femenino.