xaguarnegro@gmail.com
(+52 1) 442 111 37 79
(+52 1) 442 603 80 19

Ayahuasca Jaguar Negro

Compartimos la experiencia Ayahuasca con Amor, Responsabilidad y Experiencia

PRÓXIMOS ENCUENTROS

En este espacio encontrarás información sobre nuestros próximos encuentros con la Ayahuasca.

PIOJO BAZAR

Visita el piojo bazar de Jaguar Negro, encontrarás variedad de artículos holísticos, artesanías y mucho más.

TRIBU JAGUAR NEGRO

Únete a la comunidad del Jaguar Negro, un espacio donde podrás expresarte y conocer personas maravillosas como tú y como yo.

¿Qué hacemos?

Compartimos en México la Ayahuasca

Con todos los hermanos de la Madre Tierra y el Padre Sol mediante la tradición vegetalista amazónica peruana. Nuestros encuentros los desarrollamos con amor, experiencia y responsabilidad.

Más información
El Jaguar Negro es una familia de guías espirituales y terapeutas profesionales que avanzamos juntos en el camino del Chamanismo.

En Jaguar Negro te proporcionamos Ayahuasca shipibo-conibo, brebaje medicinal amazónico compuesto por liana ayahuasca y hoja de chacruna con experiencia, respeto y amor.

Trabajamos con la tradición vegetalista peruana. Pura conexión con el amor de la naturaleza. Sanación a través del encuentro con tu ser interior.

Escucha nuestro podcast en Spotify

Ahora Jaguar Negro tiene su PODCAST en SPOTIFY. Pasa la voz y ¡Síguenos! Información, entrevistas, testimonios, música original de Los Jaguares grabada en estudio y en vivo, rezos, meditaciones, artículos…

¡Pásale! Estás en casa.

Visita nuestro canal en YouTube

Jaguar Negro tiene su canal en YouTube.

Información, entrevistas, testimonios, documentales, música y mucho contenido adicional.

Síguenos en Facebook

Jaguar Negro te hace la invitación de buscarnos en Facebook para que te unas a esta gran comunidad con más de 130 mil seguidores.

Animal de poder tu guía y maestro

Un taller en línea impartido por Jaguar Negro para enseñarte a reconocer tus animales maestros, animales guía y animales de poder y aplicar su energía en tu trabajo terapéutico y vida diaria. 5 sesiones de 2 horas cada una vía Zoom. Para recibir más información, escribe al WhatsApp 442 111 37 79

Más información

MujerES Ayahuasca

Un espacio donde se festeja la diversidad y la fuerza femenina en su desarrollo espiritual. Mujeres que colaboran en un abrazo fraterno en torno a la consciencia de Amor guiadas por la abuela Ayahuasca.

Adentrarme
Nuestro Trabajo

Ayahausca

Aquí te compartimos información bastante útil sobre la medicina Ayahuasca y sobre nuestro trabajo chamánico.

¿Qué es la Ayahuasca?
¿Cómo prepararse para un encuentro  de Ayahuasca?
¿Cómo es un encuentro de Ayahuasca con Jaguar Negro?

Testimonios

Lo que nuestros participantes opinan de nuestro trabajo:

Gracias por ser mis guías en esta gran y hermosa experiencia, que sin duda alguna transformaron mi vida por completo, sólo tengo palabras de agradecimiento y respeto.

Alger Espejo

Mágica noche sanando, gracias abuelita, gracias Jaguar Negro por guiarnos.

Ingrid MP

Así llegamos y así nos fuimos. Gracias Jaguares por compartir estas experiencias de sanación que tanto hacen falta.

Rodolfo Lupercio

Únete a nuestra comunidad! Sólo te toma un minuto.

NUESTRO MARAVILLOSO EQUIPO 

Entra a la sección de integrantes para ver el perfil curricular de nuestro equipo.

Jaguar Negro

Chaman

Responsable de Ayahuasca Mexico Jaguar Negro desde su creación.

Geraldine

Manager

Trabaja en la organización y comunicación social, resuelve dudas y ayuda a las personas a realizar su encuentro de una manera más segura y provechosa.

Eraclio

Chaman

En los encuentros con Ayahuasca participa activamente en el cuidado de cada uno de los asistentes, aporta canto medicina y trabajo energético de protección y limpia.

Jeshua 

Chaman

En los encuentros con Ayahuasca participa activamente en el cuidado de cada uno de los asistentes, aporta canto medicina y trabajo energético de protección y limpia.

EL BLOG DE JAGUAR NEGRO

Lo último de nuestros posts

3.- El Cielo

Cuando comparto Ayahuasca en la zona espiritual, trato de mantener contacto con el mundo físico, porque no me gustaría quedarme ahí indefinidamente. (Por eso no dejo de agitar el muvieri[…]

Read more

2.- El Limbo

A veces entro a dar Ayahuasca en el limbo. En el bardo espiritual. Debo tener bien apretados los dientes para aguantar ahí unas horas (o años). Cuando me toca entrar[…]

Read more

1.- El Ensueño

A veces doy Ayahuasca cuando duermo en el ensueño. No sé quien la organiza, porque cuando llego, ya están sentados en círculo. Apenas aviento mapacho y a todos se les[…]

Read more
AMOR POR ENCIMA DE TODO

Contáctanos

El formulario de contacto aparecerá aquí. Para activarlo, debes ajustar el parámetro "shortcode formulario de contacto” en el personalizador.