Ayahuasca en la selva peruana

Del 29 de octubre al 03 de noviembre tuvimos la hermosa oportunidad de compartir la medicina de la Ayahuasca en la selva amazónica peruana.

El lugar elegido para nuestra estancia nos ofreció las comodidades necesarias de hospedaje, alimentación y aseo.

En ésta comunidad shipibo-conibo realizamos 3 encuentros consecutivos con la Ayahuasca, además de un trabajo constante de limpia energética y sanación espiritual.

La Ayahuasca se proporcionó con la tradición vegetalista, es decir, de forma chamánica, sin ningún tipo de adoctrinamiento o dogma.

La diferencia entre un encuentro en nuestros espacios acostumbrados en México y el retiro en el Amazonas peruano es definitivamente la selva.

Su energía, sus sonidos, sus vistas son únicas, y hacen de esta experiencia un momento inolvidable.

Se asegura un retiro espiritual, porque nos alejamos de la rutina y nos damos la oportunidad de estar con nosotros mismos sin incidentes.

El encuentro con la Ayahuasca de Jaguar Negro en la selva amazónica peruana tiene todo lo que necesitas: agua potable, alimentos especiales para la dieta, transporte, electricidad, señal WiFi, baño seco y regadera, servicio de lavandería y seguridad.

El trabajo de guía chamánica está garantizado por los médicos tradicionales shipibo-conibo que nos cuidan durante las sesiones, y nos dan durante la estancia, mucha confianza, amor y protección.

Este retiro con tu propio Ser Interior sigue compartiéndose de forma constante, y nuestra próxima visita tendrá verificativo del 24 al 29 de junio del 2019.

Para ello hacemos un gran esfuerzo para reducir costos y dar opciones de pagos diferidos para ayudar tu economía.

Pronto publicaremos la invitación y podrás acceder a toda la información necesaria para la próxima experiencia.